Hooola¡¡¡ Comenzamos el post con estas fotos realizadas en pleno corazón de la Mancha, concretamente en Alcolea de Calatrava. Se trata de la finca de Casimiro, padre de mi cuñada Laura, un lugar especial, en un entorno precioso. acompañados de estas ovejitas tan monas, que son el centro de atención de todos.
Que no falten...
En esta ocasión hicimos una fiesta para celebrar el cumple de mi hermano David. Aprovechando los días tan maravillosos que nos está ofreciendo este otoño, pudimos disfrutar de una comida con amigos y familia al aire libre. Cómo no podían faltar esos toquecitos que tanto nos gustan, le preparamos un sencillo candy bar.
La mesa la utilizamos para poner "menaje" de usar y tirar, zona de gyn y unas bandejas con chuches que aportaban mucho colorido.
No me digáis que no es un puntazo el cartelito,las gafas de sol...pero es que además es verdad, más adelante lo comprobaréis...
Aquí os presento al anfitrión, a que el cartelito le hace honor? Este chico lo tiene todo!!!Además de guapo es el mejor hermano pequeño del mundo, con esa sonrisa permanente. Es todo💜
De postre, a parte de unas deliciosas tartas, mi cuñada hace estos vasitos de tres chocolates que son irresistibles, la presentación es ideal, es imposible no picar!!!
Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas. No dejéis de celebrar todo y de aprovechar cualquier momento para reuniros con familia y amigos.Estas simpáticas ovejitas se despiden de todos vosotros hasta la próxima!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario