sábado, 14 de octubre de 2017

Decorar una mesa de cristal para una cena

   ¡Hola a todos!
   Hoy os voy a enseñar la mesa que preparé para una cena en casa, esta vez sin mantel.
   Me encantan los manteles, pero para esta ocasión preferí no ponerlo para disfrutar de la mesa de cristal que me encanta.
   La decoré en blanco y tonos morados, mi vajilla es blanca, así puedo combinarla con detalles de diferentes colores.
   Como platos para el pan utilicé, como en otras ocasiones, platitos de tazas de café, estos de la misma vajilla.
   Unos salvamanteles morados que compré en un viaje, servilletas blancas de tela y para darles un toquecito hice unos servilleteros con un poco de picolina de algodón que me sobró de algún disfraz de mi hija y un poco de paniculata combinada con lavanda liofilizada que comprè en la floristería que hay cerca de mi casa, el resto lo puse en un pequeño jarrón para adornar.
   El detalle de los servilleteros y las flores me costaron unos 2 euros en total.
   Así quedaron las servilletas sobre los platos, oliendo maravillosamente a lavanda.
 
   Para no cargar demasiado la mesa y estar mas cómodos, utilicé una mesa auxiliar para poner el pan, el agua, los cubiertos de servir....
   Así quedó montada
   Algunos detalles:


Lista para recibir a mis invitados.
¡Hasta el próximo post!
¡Feliz Domingo!

4 comentarios: