domingo, 24 de junio de 2018

Una Comunión con mucha estrella

.
   Evita, es sin duda alguna, más dulce que el algodón de azúcar
     Qué os voy a decir de esta niña...es la mayor de tres hermanas, además de ser una verdadera belleza, Eva es pura bondad, sencillez y dulzura. Es la típica niña que se mantiene en un segundo plano, pero que aún así capta la atención de todos por su saber estar. Eva es adorable, tiene luz propia, al igual que las estrellas, así que decidí que en ellas se iba a centrar la decoración de su mesa de su Comunión, en esta ocasión todo en tonos rosas  (su preferido) y blanco.

   El vestido de Evita es de la firma PETRITAS,  no podía estar más guapa y acorde a su personalidad. La coronita de flores preservadas es de Floristería Cortés.

Aquí podéis ver a Eva con su hermanita Raquel, entre las dos existe una gran complicidad.
Mi hermano José Luis vive en Albacete, así que nos tuvimos que desplazar. La celebración fue en Hotel Santa Isabel , un lugar con mucho encanto. El día amaneció muy nublado, pero la lluvia nos dio tregua para disfrutar la mañana, la tarde se estropeó, pero los peques pudieron disfrutar igual, ya que  el hotel tiene unos grandes salones y porches, donde instalaron colchonetas y animación.


   
Esta es la mesa dulce de Eva. Estaba presidida por una gran guirnalda- banderín que realizó mi hermana Ester.




   Como ya sabéis, me gusta mucho realizar las deco de las mesas sencillas, pero con sentido y orden en sus elementos.






   Los recordatorios los diseñó mi "cuñi " Eva, (sé que cuando lea esto va a sonreír),  los dibujos los realizó la artistaza de Laura, que es mi otra cuñada, el resultado a la vista está.  El trabajo cooperativo hace que salgan cosas tan bonitas como esta y fomenta aún más la unión entre todas nosotras.



   Tengo que reconocer que la mesa fue todo un éxito. fue visitada por todos los niños de la familia, los que ya no son tan niños e incluso los niños de las otras comuniones que había ese mismo día en el salón..je, je.


   Uno de los regalos que recibió Eva fue una máquina monísima de hacer algodón, fue todo un acierto, porque a parte de que quedaba genial en la mesa, los niños estuvieron muy entretenidos fabricando su propio algodón.


 


     Eva quería algo distinto al libro de firmas, así que Laura se puso manos a la obra y le hizo este árbol tan tan...ideal! Me siento afortunada de tener estas dos cuñadas tan cracks!!!




       La mesa se encontraba llena de cestitos de mimbre donde colocamos distintos detallitos .



      Este es el detallito que regalaron a los invitados, es un mochilita bien mona y práctica.


      Sandra, hermana pequeña de Eva, también se lo pasó bomba.


   Eva, al igual que Marta,  recibió de regalo una sudadera de la APU. Os animo a visitar su web y a que os hagáis apusocios, es alucinante su labor. No hay mejor regalo que la satisfacción de sentir que ayudas a los demás.
   Pasamos un día estupendo acompañando a Eva en un día tan especial en su vida, viéndola disfrutar y emocionarse...sintiendo el calor y la unión de la familia.

2 comentarios: