domingo, 3 de junio de 2018

Primera Comunión Liberty II

Hola!
Ayer volvimos a estar casi toda la familia reunida para acompañar a mi sobri Eva, que también hizo la Comunión ,ya os enseñaré  como quedó de mono su Candy bar. Pero aunque he estado muy liada con sus preparativos,  dejé preparado el post para que podáis ver la segunda parte de la Comunión de Marta.


   Este es el Candy bar de Marta, lo montamos sobre una antigua mesa de billar, protegida con un gran tablón y cubierta con un mantel blanco de plumeti. La cenefa de letras de tela es la misma que la que pusimos en su silla, pero de mayor tamaño.


    Marta tan linda y contenta por haber recibido su Primera Comunión y poder compartir este día tan especial con familia y amigos.


  la mesa estaba presidida por un cartel de madera con letras azulonas a tono con las paredes del jardín, con estilo puramente manchego. Bajo el cartel pusimos una estantería llena de vasitos con etiquetas de colores, llenos de gominolas.

 

A la izquierda colocamos un grifo con licor de mora. " Moraos" se pusieron, sí.
El estampado de diferentes telas y adornos en Liberty daban el aire naif que deseábamos, con mucho colorido.





Hasta Luisete se puso morado!!!




       La mesa se llenó de flores y mariposas de colores que estaban en perfecta armonía con la decoración del  jardín.


    Algo que gusta mucho a los niños son palomitas saladas, las preparamos en cucuruchos individuales, para que se pudiesen coger mejor.



 




   Otro espacio de la mesa estaba decorado con el libro de Comunión, recordatorios, algunas fotos y bolígrafos de colores para las dedicatorias.
    El libro y los recordatorios los realizó Marga de los Reyes. Si por fuera es precioso, el interior no os lo podéis ni imaginar!!!
 



   Una idea que estuvo genial y que os recomiendo fue el juego del bingo, en nuestro caso fue electrónico, pero se puede hacer con un bingo clásico. Tomad nota!!! Fue un momento en el que todos estuvieron super tranquilos y entretenidos. Mi hermana Ester compró un montón de detallitos monísimos y no veas que ilusión les hacía conseguir alguno al hacer línea o bingo. 




También lo pasaron genial con el photocall, no pararon  de ponerse los complementos que colocamos en un baúl e incluso lo utilizaron como telón para deleitarnos con sus bailes...




No hay comentarios:

Publicar un comentario