domingo, 9 de abril de 2017

Merendola en la Tabla

  
    Qué tal llevamos el finde?  
   En Toquecitos hemos podido disfrutar de un día fantástico de campo.
  Reunimos a toda nuestra tropa (entre las dos tenemos cinco chicas)  y nos dispusimos a pasar un día estupendo.
 Nuestras  meriendas tienen un "toque" especial, ya vais viendo lo que nos gusta celebrar y llenar todo de sencillos detalles...
   Aprovechando las posibilidades que nos ofrecía el entorno, hemos preparado un picnic  y lo vamos a compartir con todos vosotros, esperamos que os guste.


   La merienda tuvo lugar en La Tabla de la Yedra, Piedrabuena, espacio natural en el que solemos pasar momentos muy agradables.
   
   Dividimos la mesa en diferentes zonas: en primer lugar, preparamos un espacio en el que se encontraba el menaje y todo lo necesario para servirnos. 
  Junto a esta zona situamos otra con bebidas, en esta ocasión zumos y batidos, el espacio central lo ocupaban los alimentos salados y a continuación una apetitosa zona dulce, con repostería y brochetas de frutas.








   Os vamos a mostrar cómo distribuimos cada zona. Esta es la zona menaje a la que me refería anteriormente.


   El espacio de las bebidas lo decoramos con flores naturales, distintos botes de cristal y pajitas en tonos pastel.



   No me digáis que no os entra hambre al ver las fotos!!! La quiche estaba deliciosa, es fácil realizarla, próximamente os daremos la receta, estad atentos!!! Se encontraba sobre una madera de la tienda de decoración Casa


   En  la zona central dispusimos los salados, quiche y sandwiches variados, envueltos con unas preciosas servilletas de la tienda Casa y cordón de cañamazo.


   
   Una perfecta combinación  son los mini croissants y napolitanas de chocolate, con estas refrescantes y apetecibles brochetas de fresas y melón, no quedó ni una!
 
                                                                                                                                                                   Os dejamos algunas fotos para que podáis contemplar el entorno que nos rodeaba.....insuperable.
   
   Abogamos por el respeto a la naturaleza, por lo que después de nuestra merienda dejamos todo más limpio aún de lo que lo encontramos.                                                                                                                                                                                        Hay que aprovechar los días tan maravillosos que nos ofrece la primavera para poder compartir momentos especiales con todos los nuestros, familia, amigos, compis... y Coke!!!



2 comentarios:

  1. Qué merienda tan bonita ! y el sitio no puede ser más espectacular

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maca!!!.Estas tardes d chicas son muy diver.

    ResponderEliminar