domingo, 5 de marzo de 2017

Una cajita muy dulce

   No hay nada mejor que sorprender a alguien que quieres con un pequeño detalle que no se espera.
   Me apetecía hacer alguna cosilla para una amiga que estaba un poco triste y pensando en algunas ideas que había visto en Pinterest se me ocurrió prepararle esta cajita dulce.


   Utilicé esta caja tan mona que encontré en Siglos shoping, compré unas bolsas de chuches de Mercadona y las coloqué ordenándolas un poco.


   Quedó así de chula.



   Luego hice un bonito paquete.


   Espero que te haya gustado.
   ¡Anímate a hacer una!

4 comentarios:

  1. La sorpresa super original!!El paquete muy bonito,da pena abrirlo y así estropear los detalles puestos!Y dentro...La caja con chuches!!Chulísimo!Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Svetlana, me alegro que te gustara y disfrutaras de ella.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea esta caja de chuches! Me parece una idea original y bonita

    ResponderEliminar