domingo, 26 de marzo de 2017

Cumpleaños olé y olé

     Hola a todos!! Qué tal el finde? Por  aquí seguimos trabajando para poder sorprenderos cada semana con nuestras publicaciones.
    En esta ocasión os vamos a mostrar algunas de las fotos del cumple que le preparamos a Ángela para celebrar su 18 cumpleaños.

La fiesta se celebró en el patio de la casita familiar, en un pueblo de Ciudad Real. Como se trataba de una fiesta juvenil, para la candy bar elegimos chocolatinas personalizadas,frutas, algunas gominolas y batidos de frutas naturales, todo en tonos rojos.Tengo que decir que para todas las celebraciones familiares mis cuñadas y hermanas también participan ayudándome.

La tarta , no me digáis que no es chula?, la  realizó mi cuñada Laura, a la que también le gusta mucho la preparación de eventos y siempre está dispuesta a echarme una mano en cada uno de mis proyectos. Laura es un amor!!! En próximos post  seguro que nos dará la receta, porque además de bonita estaba deliciosa.Mmmmmmmmm.
  
 En esta megafiesta no faltó detalle, los invitados se llevaron su imán de flamenquita de hama beads, vamos,tubitos de plástico de colores,para entendernos. Los realizaron mis sobris, futuras promesas decoeventos.
  
 El patio se decoró con banderines realizados con mantelitos de blonda de papel, globos de papel, geranios en cubos de zinc y muuuchos dibujos que hicieron mis sobris para la ocasión.
  Para el photocall además realizamos carteles muy pero que muy flamencos.💓💓💓
El vídeo que le preparó mi hermano, fue muy emotivo...que voy a decir yo de Ángela...


Y bueno,la fiesta se alargó.....para algunos hasta el amanecer.

2 comentarios: