Para estos días de vacaciones de Navidad, en los que nos apetece estar en casa, bien porque el tiempo no acompaña, o simplemente porque queremos quedarnos en casita disfrutando de los nuestros, os proponemos esta actividad tan original. Hay muchas actividades que se pueden hacer en casa con los peques, pero os aseguramos que con un taller de repostería triunfaréis. Es una opción muy divertida con la que disfrutamos tanto mayores como pequeños. Aquí os vamos a mostrar cómo elaboramos una casita de jengibre, de forma fácil, con nuestros minichef.
Manos a la obra!!!
Para la estructura de la casa compramos este pack con moldes de galleta de jengibre en Flyingtiger |
Ingredientes:
- Moldes de galleta de jengibre
- Dulces para la decoración
Mezcla para unir las piezas:
|
Hay que separar las claras con mucho cuidado.
Le añadimos unas gotas de limón...que bien que nos está quedando!! |
Poco a poco, con paciencia,vamos pegando las diferentes piezas: chimenea, paredes y en último lugar el tejado. Aunque estamos deseando decorarla, tenemos que esperar un poquito hasta que se seque y quede más consistente.
Por fin vamos a poder poner los dulces que tenemos preparados y dejar rienda suelta a su creatividad. No os podéis imaginar lo que disfrutaron!!!
Aquí os dejo el resultado. Para ellos era la casita más bonita del mundo mundial.
La noche de Reyes nos juntamos toda la familia en casa de los abus, nuestra casita fue uno de los postres para la noche más especial del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario