Hola a todos!!! Con las temperaturas que estamos teniendo no apetece otra cosa que no sea estar en remojo...por ello hoy os proponemos una merienda en la piscina superefrescante.Os animáis?
Nuestras tardes de piscina transcurren rodeadas de niños, por lo que se nos ocurrió preparar algo en lo que pudiesen colaborar y así tenerlos entretenidos. Por ello ideamos un picnic ice cream. En una bonita mantita de piscina tamaño familiar dispusimos todo lo necesario para que elaborasen sus heladitos de forma artesanal con una heladera monísima, que podéis ver en el centro de la imagen, en torno a ella colocamos una zona para la decoración de sus helados y otra para que se preparasen refrescos de limón.Todo ello lo complementamos con una máquina que también les encanta, sirve para hacer algodón de azúcar.Debo decir que no sólo los niños disfrutaron con la preparación de sus helados...
El hinojo daba un toquecito aromático espectacular
Desde toquecitos os deseamos Feliz verano!!!
Qué monada de picnic!!! todo ideal,y me encanta la máquina del algodón de azúcar, toda la razón es un regalo ideal.
ResponderEliminarUn placer haber colaborado contigo para realizar esta entrada. Pasamos una tarde muy divertida de improvisación. El resultado fantástico!
ResponderEliminar