domingo, 1 de octubre de 2017

Verde que te quiero verde II

 
💗 💗 
 
  Bueno, ahora que parece que volvemos a la rutina, aunque seguimos con buen tiempo e invita a pasear por las tardes, me he sentado un rato al ordenador para poder enseñaros más fotos de la boda de mi hermana Mónica y David.

  En el anterior post os enseñé la deco que preparamos para la ceremonia y la zona del coctel aquí os voy a mostrar las cositas que preparamos para el candy bar y complementos de los niños de arras. Todo con aires naturales y en tonos verdes.
 
 
 
Las cestas de mimbre las encargamos en Holamama, el tamaño era muy apropiado para nuestras peques. Las mamis forraron las asas y les añadimos unos colgantitos, a juego con la deco.
Las coronas de flores las hicimos con paniculata, mini rosas blancas preservadas y olivo... No sé si será pasión de tía, pero no podían ir más ideales...
 
 
 
Los complementos fueron  realizados de forma artesanal. 
 
 
 
 
Son puro amor
 
 
 
 
Cómo no faltó detalle, a mi hermana Ester se le ocurrió la genialidad de preparar estos lazos con gomita para cuando las niñas se quitaran las coronas.  
 
 
Bueno, bueno!!!Qué decir de este paje, que nos ha robado el corazón.....
 
 
 
  

   Aquí os dejo fotos del candy bar que preparé con todo mi cariño y mucha ilusión. Cambiamos los típicos adornos por estos colgantes tan bonitos que hizo la artista de mi hermana, son distintas figuras en tela de toile de jouy .El resultado fue espectacular...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las celebraciones en las que pones tanto de tu parte se disfrutan a tope. La cara de ilusión de los novios fue una enorme satisfacción.
 
 

¡¡¡¡¡Vivan los novios!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario