domingo, 26 de febrero de 2017

Bautizo del benjamín

   Todos andábamos emocionados preparando el Bautizo del más peque de la familia, a mí hermana se le ocurrió la excelente idea de organizar un candy bar para el evento, pero claro a ella no le daba la vida para tanto, así que ya os podéis imaginar a quién le tocó.... Ya voy asumiendo el papel de decoradora oficial de eventos de la family.

Y sin más me puse manos a la obra, ya que su elaboración, por sencilla que parezca, lleva su tiempo y trabajo, no es la primera vez que he preparado una, por eso sé de lo que hablo.


    Para empezar hay que decidir la temática, tonalidad, materiales y ubicación.

El Bautizo se celebró en diciembre, por lo que se me ocurrió darle un toque navideño, pero en tonos azul bebé, blanco y camel.

Os muestramos como quedó:











    
   Para identificar cada zona utilicé estas pizarritas tan ideales de Amazon. Los botes de cristal y otros envases son de cosecha propia...







   La idea de los arbolitos de nubes la encontré dando una vuelta por Pinterest y utilicé estos vasos tan útiles de Ikea cómo maceteros. Los lazos de rafia y encaje son de Cosmos shoping, así como la mayoría de menaje desechable en tonos azules.











  
  ¿No os parece original este detalle para invitados? Lo encontramos en Viveros Santi .      Realicé una etiquetas y banderines a juego con papel kraft y picunelas.




    Los dulces en tonos azules los compré en Dulce Almacén en Miguelturra, os lo recomiendo 100%, ya que encontraréis muchísimas chuches de una gran variedad de colores. 
   Todos lo pasamos muy bien, el protagonista acabó rendido.



   Este es nuestro primer post, con él comenzamos un proyecto lleno de ilusión que queremos compatir. GRACIAS.